domingo, 8 de febrero de 2009

1 Cosita sin importancia...

¡¡¡SALGO 1º EN GOOGLE!!!

buscando "un corazón buscando el reino de los corazones".

Sin embargo, buscando "KilFer"...

¿Esta página sale 5º?

Antes sale mi página del Habbo (aaah... que recuerdos...), mi antigua página personal (kilfer.es.tl, que nunca llegué a usar), mi página propia por ser usuario del Opera (ein? ¡No sabia que tenía!) , la página de un tal KilFer Pannelek en Facebook...

...y este blog.

La verdad, me sorprende que aparezca tantas cosas de mí buscando por mi nick. Todos mis amigos tienen nick's mas comunes, y aparecen miiiles de personas con el mismo nick (excepto Yonseca, que también aparece primero en google... Pero me dice que quizás queria escribir Sonseca O.o)

Decir que posts como el de acá abajo NO SE VOLVERÁN a repetir. Demasiado grandes. Como mucho, los próximos posts de Música, serán 3 canciones y sus respectivas letras. Lo prometo.

Ah! Una cosa mas...

Estoy planeando en hacer una especie de "horario" para el blog. Las fechas ya están fijadas: Dia sí, dia no. A lo que me refiero es a los contenidos.

Ejemplo: Los sábados que toque (esto es seguro), serán posts de música. Los demás días ¡Podéis elegir el tema! ¡Si, vosotros, lectores, podéis decidir! Reflexiones, reportajes, significados, debates, opiniones del autor... ¡Lo que querais!

Decidme lo que opineis en los comments, pliis ^^

1 comentario:

  1. Hola [!!]

    Valla, un día que me descuido de firmarte y ya te quejas eeeh? bueno en realidad no te has llegado a quejar, pero poco te ha faltado jummm XD

    Oooo que bien que salgas tanto en google, y el primero O__o lo acabo de comprobar xD

    y respecto a lo de tu última pregunta... mmm ... no sé que opinar xD Desde luego haz eso de no poner tanta cancion, porque la última vez te pasaste un pelííín =)

    mm mira yo si fuera mi blog hablaria de esto:

    Lunes: hablaria de que es una mierda, todos los lunes son una mierda (menos mañana, que no vamos a hacer casi nada ^^)

    Martes: hablaría de que también son una mierda xDXDXD porque queda mucho para el finde

    Miércoles: no sé.... XD


    Jueves: No sé


    Viernes: fiesta juju


    sabado: mas fiesta jujuj


    DOmingo: mierda juiju XD



    en resumen, para mi casi todos los dias son una mierda esa es mi conclusion xD y la otra conclusion es que, como veras tengo muy poca imaginación asi que no puedo aportar ideas XD


    y la tercera conclusión: habla de lo que te de la gana :D:D XDXD



    seguramente no te habra servido de nada, pero he firmado ^^ xDXDXDd



    byee =)

    ResponderEliminar

Comenta si quieres... prometo leerlo ;)