sábado, 31 de enero de 2009

Pesadilla

Siento no haber publicado ayer, pero cuando me acordé no tenía un ordenador a mano.

De todas formas, esta noche ha sido raríiisima. Pesadilla al principio y sueño tranquilo después. (Eso no significa que el sueño me haya quitado los nervios de la pesadilla)...

Lo mas curioso es que no encuentro el significado del mismo. ¿Intrigante, eh? No encuentro significado para el mismo. Por si lo encontrais vosotros, aquí os lo relato...

~Fase 1 - Pesadilla~

El principio lo tengo algo borroso, asi que paso directamente a lo claro. Estoy en el ordenador, como todos los dias, organizandome los archivos, las canciones... De repente, sin saber por qué, me aparece una ventana de estas de MS-DOS, de color azul, en la que pone:

"ORDENADOR INFECTADO - BORRANDO ARCHIVOS Y APAGANDO SU ORDENADOR - Creado por Khasari"

De repente, se me apaga el ordenador. Vuelvo a encenderlo, tranquilamente... Y me vuelve a salir el mensaje, pero esta vez me doy cuenta de que la carpeta "Mis Documentos" ha desaparecido. Y además, el virus tarda más en apagar, lo que significa que esta borrando más cosas. El mensaje pasa a ser de color rojo y con una calavera, y vuelve a apagarse el ordenador (Dejando el mensaje en la pantalla). La calavera salta hacia mi (¿¿??) y me caigo de la silla. Antes de caer, me despierto.

~Fase 1 - 15 minutos después~

Me levanto de la silla, todo cabreado. Me pongo en el ordenador, y vuelve a salir (como no) el mensajito. Pero voy muy rápido, y quito al virus del registro (jodetee, ya no puedes iniciarte con el ordenador). Ctrl + Alt + Supr = Cierro la ventana a lo bestia. Voy carpeta por carpeta, borrando todos los virus (Sí, plural) que me encontraba. Al final, encuentro el virus en la carpeta de Windows, y lo cierro. A partir de aca, tengo el sueño borroso...

  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *

El unico dato que pillo bien es lo de Khasari... que es uno de los creadores de eAthena, el servidor del Ragnarok Online que uso...

Nada mas levantarme, me he puesto a escanear el ordenador. ¡Que no me pase a mi eso...!

PD: Que pesadilla más curiosa y rara... Yo antes soñaba con trenes y barrancos, no con virus...

5 comentarios:

  1. Pues si que es un sueño raro fer, si es que tanto ordenadorr xPP

    yo hoy tambien he soñado algo raro, pero no me acuerdo ¬¬

    que curiosos son los sueños...


    bueno adios, 1 besito ^^

    ResponderEliminar
  2. yo directamente no sueño... eso si q es raro, eh? xPP

    besos ^^

    ResponderEliminar
  3. solo puedo decir que khasari es gay

    Pipi

    ResponderEliminar
  4. Lol jajaja buscandome movidas sobre mi nombre me encontre esto xD.

    No sabia que tambien aparezco en las pesadillas :P

    Buen sueño,parece sacado de una pelicula de ficcion

    Saludos

    P.D:Puedes pasarte por mi web si quieres www.khasari.net

    P.D2: El que es gay es pipi que tiene nombre de que se mea en los pantalones jaja

    ResponderEliminar
  5. khasari no es creador de eathena por dios XDDDDD

    ResponderEliminar

Comenta si quieres... prometo leerlo ;)