miércoles, 18 de marzo de 2009

Entrevista a Dios

AVISO: ESTE POST ES UN POST CHORRA. El viernes seguiré con el ritmo normal.




¿Cómo creó Vuesa Merced el mundo?
*ains* Es una larga historia... Todo ocurrió un día en el que me aburría y decidí comerme un melocotón, y este me dijo que mejor creara un planeta al que poder putear cuando quisiera, y eso fue lo que hice ^^

¿Hay vida después de la muerte?
Mmmmh... Sólo si me aburro y quiero putear a alguien xD
Entonces, ¿Sólo algunos suben al cielo?
Sólo los más afortunados, es decir, cuyo nombre sale en la ruleta que gira todos los días.

¿Está apuntado su nombre en esa ruleta? ¿Cual es su verdadero nombre?
No, es que no soy masoca xD Aparte, soy como L, jamás revelaré mi verdadero nombre.
La humanidad siempre ha tenido en mente estas preguntas: ¿Quién soy? ¿De donde vengo? ¿Me queda bien esta chaqueta?
Y a mi que me cuentas, ¿Quien te crees que soy? ¿Dios? OwO

Realmente lo creo así, ya que esta etrevista está dirigida a él...
Vaya, tiene fé ciega en mi persona, por lo que veo...

¿Es verdad ese rumor de su rollo con House?
OMH, ¿Quién sabe? Sólo Dios, es decir, yo, lo sabe.

La vicodina que toma es invento vuestro?
No, es mio, que para algo soy Dios, la vicodina se la regalé por su cumpleaños.

Elija:
Playa o Montaña:
Playa.
Luz o Oscuridad: Oscuridad.
Cielo o Infierno: Cielo.
Moderno o Antiguo: Antiguo.
Tuberculosis o Salmonelosis: Tuberculosis.

2 comentarios:

  1. Enas! jaja que parida te has cascao XD pero molaaaa, podrian haber mas posts asii =D=D XDXDXD JAjaja


    bueno no tengo mucho que añadir, soy una jasca, lo se U_U


    byebye ^^

    ResponderEliminar
  2. hola! yo tambien tengo una pregunta:
    Es verdad que dios esta en todas partes? o esta ahora en su casa?

    XD muy bueno el post.

    bye bye^-^

    ResponderEliminar

Comenta si quieres... prometo leerlo ;)